jueves, 10 de septiembre de 2015

Los labios del Mistral

Sucede que cuando se habla de un Artista, se le suele considerar también Autor de la Obra, dando por hecho que la misma ha nacido y crecido en su persona.

Personalmente, me considero un padre adoptivo de "mi" Obra, ya que florece por mi mano, a veces sin rozar mis pensamientos, pero no tengo ni idea de su origen. Soy, así, un Transmisor del Arte, que la Belleza a veces escoge (imagino que con cuidado científico) como lupa, para dar el enfoque más adecuado a las ideas que quiere hacernos llegar.

Agradecido como estoy por ser una ventana para Las Musas, siento que tengo el privilegio de conocer e interactuar con mi alrededor bajo una visión poética, y el deber moral para con el Universo de compartir esta perspectiva.

Espero que disfrutéis la traducción que trato de hacer con todo mi empeño, del mundo de la luz muda y la extasiada contemplación, a la burda escritura y las reglas de la gramática.

Los labios del Mistral, viento del Noroeste, me han susurrado al oído las siguientes palabras:

http://www.libo.ru/up/10132/150513041336_Alex_Grey_Painting.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario