martes, 22 de septiembre de 2015

Dama Pálida



 DAMA PÁLIDA





Acompañante de mis noches tristes,

nocturna doncella de nieve y niebla,

dulce despertar de un día de lluvia.



Melancolía de latidos grises,

caído ángel, sólida tiniebla,

bebe mi sangre, deidad de alma turbia.



Nívea blancura en llanto perlada,

bésame con el naufragio del sol,

desgarrando mi piel, helada estrella.



Fina hermosura en marfil tallada,

un sueño de eternidad sin calor

en que anclada esperas, sirena bella.



Arrastra mi barca con tu marea,

y una noche de clara luna llena

aullaré a la rosa que en mí marchita.



Mi espíritu está encallado en la arena,

deshaciéndose en lamentos y penas

mientras mi cuerpo en tus ojos dormita.



Ya ninguno de los dos sabe amar,

ahora aliméntate de mi carne,

yo haré lo mismo con tu esplendor.



Y juntos en la eterna oscuridad

volemos entre pecados y sangre,

dos sombras unidas en un desamor.

ArGoS

No hay comentarios:

Publicar un comentario